Drenaje de inundaciones en edificios en Gijón por fallo de bombas de achique

fallo-bombas-achique-gijon

En épocas de lluvias muy intensas y en lapso de tiempo cortos, es muy frecuente que ocurran inundaciones por fallo de bombas de achique en el drenaje de los garajes o trasteros de los edificios, ya que ellas son las encargadas de la extracción de las aguas.En Gesal Desatascos somos profesionales experimentados y formados para resolver tu problema de inundaciones en edificios en Gijón.

¿Qué son y para qué sirven las bombas de achique en Gijón?

Las bombas de achique se encargan del drenaje de aguas fecales y aguas pluviales que circula por debajo del garaje o sótanos de los edificios y así evitan posibles inundaciones de agua.

Por ellos es importante que en caso de fallo en las bombas de achique sea contar con profesionales para una rápida y eficaz arreglo de tu problema de inundación como es Gesal Desatascos.

Gesal Desatascos resolvemos tus problemas de inundaciones por fallo de bombas de achique en el drenaje del edificio.

Es muy común que cuando nuestras bombas de achique se estropean se produzca la inundación del garaje o trastero en comunidades en Gijón así como el foso de ascensor.

Para ello Gesal Desatascos cuenta con un equipo de especialistas en el achique de zonas inundadas con bombas y aspiradoras para recoger hasta los últimos milímetros.

¿Solo os encargais de solucionar el problema del fallo de bombas de achique?

En Gesal Desatascos además de solventar el problema principal también disponemos de bombas en depósito o alquiler mientras revisamos la instalación de bombas para conocer cuál es el problema que originó la avería de las bombas de achique y el posterior inundado de las zonas comunes.

Garantía Gesal Desatascos para la resolución de inundaciones de edificios Gijón

Ofrecemos un servicio profesional con todas las garantías, contamos con un equipo técnico y la maquinaria más especializada para llevar a cabo trabajos de vaciado de inundaciones de edificios de forma totalmente rápida y eficaz y con el aval de nuestros años de experiencia.

Contacte o llame ahora a Gesal Desatascos para solicitar presupuesto y disponibilidad para drenaje de inundaciones de edificios por problemas de las bombas de achique en Gijón.