instalacion-arquetas-gesal-asturias

Instalación de arqueta estanca en Asturias

Instalación de arqueta estanca sustituyendo la tradicional de esta forma evitamos olores que se generaban en el local debido a una arqueta en mal estado. 


¿Para qué necesito una arqueta en Asturias?

Una arqueta es un pequeño depósito utilizado para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones o conductos subterráneos; suelen estar enterradas y tienen una tapa en la parte superior para poder registrarlas y limpiar su interior de impurezas.

Gesal Desatascos profesionales en instalación de arquetas en Asturias

No dudes en contar para realizar la instalación de arquetas en Asturias ya que contamos con las herramientas y los trabajadores más especializado del sector para realizar esta tarea al mejor precio y sin desperfectos.

Mantenimiento de arquetas por profesionales en Asturias

Para el mantenimiento de arquetas en Gesal Desatascos realizamos los siguiente:

  • Descubrimos la tapa y verificamos que la estanqueidad de la misma para evitar los escapes de olores por medio de unas juntas de goma que lleva en la tapa.
  • Vaciados de manera total de la arqueta por medios mecánicos para eliminar todos los residuos que el correr del agua por la tubería de desagüe haya conseguido sedimentar en la arqueta.
  • Una vez limpia la arqueta se procede a una revisión más a fondo para comprobar que no haya derrumbes interiores esto es especialmente común en arquetas de obra donde el cemento o incluso ladrillos acaban por degradarse por la humedad produciendo filtraciones y en caso de que el terreno no lo filtre humedades y malos olores.

Gesal Desatascos su profesional para resolver problemas con las arquetas en Asturias

Consúltanos tu caso de malos olores en el 984110120 o en www.gesaldesatascos.es

También disponemos de los siguientes servicios e intervenciones de desatascos y fontanería:

Desatascos Gijón

Limpiezas Gijón

Inspecciones Gijón

Mantenimientos Gijón