desatascos-limpieza-de-chimeneas-asturias

Limpieza de chimeneas para después del verano en Asturias

Es muy recomendable limpiar las chimeneas antes de la temporada de uso, por eso no dudes en contar con Gesal Desatascos para la limpieza de su chimenea en Asturias.


Limpieza de chimeneas por profesionales en Asturias

Las chimeneas sea de cocina de carbón/leña o de calefacción por chimenea o caldera de gas gasoil suelen acumular mucho residuos en su paredes, esto ocasiona que se produzca una mala salida de los humos y en algunos casos puede hacer que no sea correcta la combustión.

Por eso en Gesal le recomendamos que haga una limpieza de su chimenea en Asturias antes de la temporada de uso para su correcto funcionamiento, por eso no dudes en contactar o llamar ahora a Gesal Desatascos para solicitar presupuesto y disponibilidad para limpieza de chimeneas en Gijón.

Equipos especializados en limpieza de chimeneas en Asturias

Desde Gesal desatascos disponemos de equipos especializados en limpieza de chimeneas por medios mecánicos recogiendo los hollines o residuos generados.

También contamos con un servicio de inspección de su chimenea en Asturias con cámara de tv para poder observar de manera interna la tubería de su chimenea y así nos cercioramos que la chimenea quedó en perfecto estado para su uso, que esté ausente de residuos, que no haya ninguna rotura o sedación de la chimenea o escombros por desprendimientos internos.

Desatascadores especializados en chimeneas para Asturias

Desde Gesal Desatascos contamos tambien con equipo especializados en trabajo para desatascos de chimeneas en Asturias.

Reparación y mantenimiento de tejados en Gijón

Gesal Desatascos también cuenta con técnicos cualificados para visitar e inspeccionar su tejado en Asturias para proceder a emitir un informe que certifique el estado de su tejado y en consecuencias recomendar como profesional en el sector las soluciones a los daños que pueda tener.

No dude en ponerse en contacto con Gesal Desatascos para solicitar presupuesto y disponibilidad para el mantenimiento de su tejado en Asturias.

Desatascos Asturias

Limpiezas Asturias

Inspecciones Asturias

Mantenimientos Asturias