reparacion-problemas-de-bajante-gesal

Mantenimiento y reparación de problemas ocasionados por bajantes en Asturias

Gesal Desatascos disponemos de servicio de fontaneria albañileria y pintura para dejar todo en perfecto estado por problemas de bajantes.


Cuente con Gesal para el mantenimiento bajantes en Asturias

Las bajantes son aquellas tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales de un edificio, ya sea histórico, público o de una comunidad de vecinos. 

Este tipo de tuberías se van cegando a base de residuos e incrustaciones en sus paredes que van dejando cada vez menos paso para el caudal de las aguas residuales y por ello requieren su mantenimiento periódico por profesionales ya que pueden ocasionar problemas de rotura de paredes.

Gesal le soluciona los problemas ocasionados por las bajantes en Asturias

Muchas veces nos ha ocurrido que cuando llegamos a una instalación y por el peso se ha soltado la bajante del codo y está tirando toda el agua, en Gesal contamos con el equipo de profesionales necesario para ofrecerle los servicios de fontanería, albañilería y pintura para solucionar su problema y dejarlo como antes.

Gesal su profesional mantenimiento de bajantes en Asturias

En Gesal Desatascos también contamos con la maquinaria cualificada para el mantenimiento de bajantes.

Contacte o llame ahora a Gesal Desatascos para solicitar presupuesto y disponibilidad de desatascos y mantenimiento de bajantes en Asturias.

También disponemos de los siguientes servicios e intervenciones de desatascos y fontanería:

Desatascos Asturias

Limpiezas Asturias

Inspecciones Aviles

Mantenimientos Aviles