vaciado-fosos-ascensor-por-inundaciones-asturias

Vaciado de fosos de ascensor por inundaciones en Asturias

agua hasta que el técnico lo detecta.


¿Tiene un Foso de ascensor inundado en Asturias?

En Gesal como profesionales en el sector sabemos que la presencia de agua en este espacio puede ser un problema de salubridad para los vecinos que viven en el edificio, incluso un riesgo de seguridad y un problema para el mantenimiento del mismo. Por este motivo, es necesario garantizar su impermeabilización y asegurarnos que sea estanco y sin fisuras.

Gesal Desatascos su profesional en vaciado de de fosos de ascensor por inundación

En Gesal disponemos de equipos para achique de inundación en fosos de ascensor, ofrecemos unos servicios profesionales que se complementan con un limpiado a fondo de los espacios dónde trabajamos para evitar problemas futuros. Utilizamos las mangueras de agua a presión para llegar a la suciedad más difícil y lo dejamos listo para su reutilización.

También contamos con equipos especiales para zonas de difícil acceso. En Gesal estamos preparados para solucionar cualquier problema en fontanería que haya podido ocasionar en su edificio de la manera más rápida y profesional gracias a nuestra larga experiencia en el sector de limpieza de foso de ascensor.

Gesal Desatascos su profesional para resolver problemas con las inducaciones en Asturias

Consúltanos tu caso de malos olores en el 984110120 o en www.gesaldesatascos.es

También disponemos de los siguientes servicios e intervenciones de desatascos y fontanería:

Desatascos Gijón

Limpiezas Gijón

Inspecciones Gijón

Mantenimientos Gijón